Escuela Diego Portales Realiza Entrega de Informes de Notas a sus Estudiantes

0 412

La Escuela Diego Portales del Emblemático Sector “Guacolda” como una forma de dar término al proceso de aprendizaje de este primer semestre 2021, en este mes de Julio realizará la entrega de Informes de Notas del primer semestre para sus estudiantes y familias.

Comunicamos a nuestros Padres, Madres y Apoderados que la entrega de estos informes de notas se realizará el día jueves 8 de Julio, en los horarios de 10:00 a 14:00 en el mismo establecimiento.

La entrega de este Informe semestral de notas se encontrará a cargo de los profesores jefes de los diferentes cursos, quienes estarán atendiendo en los horarios antes mencionados.

Este proceso de entrega está siendo liderado y supervisado por la misma Directora Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, acompañada por la Inspectora General Señora Marina Vallejos.

Queremos agradecer a nuestros Padres, Madres y Apoderados la gran confianza depositada en nuestro trabajo durante este proceso de aprendizaje, desarrollado en este primer semestre del año 2021.

Por último, entregamos un afectuoso saludo y abrazo a todos nuestros (as) Padres, Madres y Apoderados y los instamos a seguir trabajando con nosotros y les deseamos un muy feliz y descansado periodo de vacaciones de invierno 2021.

 “Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

César Clavelle
Relacionador Público
Escuela Diego Portales

Deja un comentario