Escuela Diego Portales realiza hermosa caminata como una forma de cuidar el medio ambiente

0 523

Este viernes 14 de octubre, la totalidad de la comunidad educativa de la Escuela Diego Portales participaron en una hermosa caminata como una forma de crear conciencia y cuidar el medio ambiente.

Actividad que busca evidenciar la adquisición de distintas habilidades a través de la práctica deportiva y la vida saludable, junto con limpiar el medio ambiente a través de la recolección de residuos y basuras.

La actividad física y la práctica deportiva juega un rol muy importante en el desarrollo de los niños y las niñas en todas las edades.

Nuestra Escuela Diego Portales ha planificado esta actividad que busca el sano esparcimiento, recreación, retomar la práctica de distintas prácticas deportivas y fomentar las habilidades sociales, además de crear conciencia ambiental

Esta actividad pedagógica consistió en realizar una hermosa caminata por la ex línea férrea, donde los estudiantes de Pre kínder hasta Octavo Básico de nuestra Escuela, observaron el entorno y conocieron más sobre los alrededores del emblemático Sector “Guacolda”.

Esta actividad contó con el apoyo de Senda, programa que nos apoyó con agua mineral para nuestros estudiantes, a quienes agradecemos.

Nuestra Directora, Señorita Gabriela Plaza Pinilla, con mucha alegría y entusiasmo felicita a nuestros estudiantes, profesores y asistentes de la educación que han participado en esta hermosa actividad al aire libre, fomentando la sana convivencia y la práctica deportiva.

“No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del sector Guacolda…”

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad