Escuela Diego Portales realiza nueva entrega de Material Pedagógico a sus Alumnos

0 338

Como una forma de continuar apoyando el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes, la Escuela Diego Portales de la Población Guacolda comienza una nueva entrega de Material Pedagógico, preparado por los mismos docentes que laboran en tan reconocida Escuela del  Sector “Guacolda”.

Comunicamos a nuestros Padres, Madres y Apoderados que este material pedagógico  es entregado el miércoles 04 de Noviembre, en los horarios de 09:30 a 13:00 y en la tarde desde las 14:30 a 17:00.

Este proceso de entrega está siendo liderado y supervisado personalmente por la Directora Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, además de ser acompañada por la Inspectora General Señora Marina Vallejos, Docentes y Asistentes de la Educación.

Como comunidad de aprendizaje nuestra principal tarea es brindar y entregar lo mejor de lo nuestro en beneficio de nuestros niños y niñas, en esta escuela que por más de 56 años ha estado al servicio de la Histórica Población Guacolda.

Además queremos agradecer a Todos (as) además de autoridades, al Señor Alcalde Don Ricardo Sanhueza Pirce y a su Consejo Municipal, Además  nuestro Jefe Daem Don Francisco Oshiro Riveros, a nuestros Ex Profesores, Ex Alumnos, vecinos del Sector “Guacolda”, Padres y Madres,  y en forma especial a nuestros alumnos desde los niveles de educación Parvularia hasta Octavo Básico, quienes nos han saludado con mucho afecto en nuestro Aniversario 56°,  agradecemos sus muestras de cariño y aprecio.

Tengan la certeza que seguiremos trabajando con más fuerza y ánimo en esta tarea de entregar educación.

Por último, entregamos un afectuoso saludo a todos nuestros (as) Padres, Madres y Apoderados y los instamos a seguir trabajando juntos.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

Por César Clavelle – RR.PP. Escuela Diego Portales