Escuela Diego Portales realiza nueva entrega  de Material Pedagógico

0 475

Como una forma de apoyar al proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes, la Escuela Diego Portales de la Población Guacolda comienza una nueva entrega de Material Pedagógico, preparado por los mismos docentes que laboran en tan reconocida Escuela del Sector “Guacolda”.

Comunicamos a nuestros Padres, Madres y Apoderados que este material pedagógico va ser entregado mañana Miércoles 15 de Julio, en los horarios de 09:00 a 13:00 y en la tarde desde las 14:30 a 17:00.

Como ya se ha hecho tradicional, la Escuela Diego Portales ha continuado su proceso de entrega de  material para nuestros niños y niñas a través de nuestros apoderados. Este proceso de entrega está siendo liderado y supervisado personalmente por la Directora Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, además de ser acompañada por la Inspectora General Señora Marina Vallejos, Docentes y Asistentes de la Educación.

Como comunidad de aprendizaje nuestra principal tarea es brindar y entregar lo mejor de lo nuestro en beneficio de nuestros niños y niñas, es por esta razón que hemos trabajado unidos para apoyar a nuestros pequeños que atendemos en esta escuela que por más de 55 años ha estado al servicio de la Histórica Población Guacolda.

Además queremos agradecer al Portal Traiguencity y a su Director, Christian Norambuena Bunster,  y a Don Franz Valenzuela Ratti, Director de Radio Stefania 102.9 por el constante apoyo que nos brindan como medios de comunicación y el gran aporte que son para nosotros como comunidad Educativa.

Por último, entregamos un afectuoso saludo a todos nuestros (as) Padres, Madres y Apoderados y los instamos a seguir trabajando juntos.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente de la Población Guacolda…”

Por César Clavelle

RR.PP. Escuela Diego Portales