Escuela Diego Portales Realiza una nueva Entrega de Material Pedagógico a sus Estudiantes

0 205

La Escuela Diego Portales del Sector “Guacolda” continúa apoyando los aprendizajes de sus estudiantes y familias a través de la entrega de material pedagógico.

Comunicamos a nuestros Padres, Madres y Apoderados que la entrega de este material pedagógico será el día miércoles 18 de agosto, en los horarios de 10:00 a 13:30 en el establecimiento.

Durante la entrega se encontrarán los Profesores jefes y asistentes de la Educación que estarán atendiendo a nuestros apoderados en la entrega de este importante material para los estudiantes.

Es muy importante destacar e informar que la entrega de material pedagógico, se realizará semanalmente los días miércoles.

Este proceso de entrega está siendo liderado y supervisado por la misma Directora, Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, acompañada por la Inspectora General Señora, Marina Vallejos.

Queremos agradecer a nuestros Padres, Madres y Apoderados la gran confianza depositada en nuestro trabajo desarrollado como comunidad educativa.

Como escuela hemos implementado tótem de temperatura y dispensador de alcohol gel de última generación, elementos recién adquiridos por nuestra escuela para brindar seguridad y protección a todos quienes asistan a retirar el material pedagógico.

Por último, entregamos un afectuoso saludo y abrazo a todos nuestros (as) Padres, Madres y Apoderados y los instamos a seguir trabajando juntos.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

César Clavelle – RR.PP. Escuela Diego Portales

Deja un comentario