Escuela Diego Portales Realiza una nueva Entrega de Material Pedagógico, Textos Escolares y útiles Escolares para sus Estudiantes

0 980

Como una forma de seguir  apoyando el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes, este año 2021 la Escuela Diego Portales de la Población Guacolda realizará una nueva entrega de Material Pedagógico.

Dicho material  ha sido preparado por los mismos docentes que laboran en tan reconocida Escuela del  emblemático sector Guacolda.

Además de entregar material pedagógico (Guías), se proporcionaran Textos de asignaturas y Útiles Escolares adquiridos con recursos SEP, que son tan necesarios para desarrollar aprendizajes.

Comunicamos a nuestros Padres, Madres y Apoderados que este material pedagógico  es entregado el día Jueves 25  de marzo, en los horarios de 09:30 a 13:00 en el establecimiento.

Este proceso de entrega está siendo liderado y supervisado  por la misma  Directora Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, acompañada por la Inspectora General Señora Marina Vallejos, junto a Profesores jefes y algunos Asistentes de la Educación.

Como comunidad de aprendizaje nuestra principal tarea es brindar y entregar lo mejor de  nuestro trabajo pedagógico, que va en directo beneficio de nuestros niños y niñas, en esta escuela que por muchas décadas ha estado al servicio de los vecinos y vecinas del Sector Guacolda.

Tengan la certeza que no nos detendremos en  seguir apoyando y trabajando con más fuerza en esta tarea de proporcionar educación a los hijos e hijas de los vecinos del Sector Guacolda.

Por último, entregamos un afectuoso saludo a todos nuestros (as) Padres, Madres y Apoderados y los instamos a seguir trabajando juntos.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

 

César Clavelle -RR.PP. Escuela Diego Portales

Deja un comentario