Escuela Diego Portales, realizó entrega de obsequios de Navidad provenientes de la Ilustre Municipalidad de Traiguén a estudiantes de Educación Parvularia y Primer ciclo básico

0 314

Durante la Jornada de Hoy Lunes 20 de Diciembre, nuestras Asistentes de la Educación de primer ciclo, desarrollaron la actividad de entrega de regalos navideños provenientes de la Ilustre Municipalidad de Traiguén.

Como comunidad Educativa, se preparo una sala para desarrollar la actividad de entrega de regalos, donde los apoderados asistieron en forma rotativa y con todas las medidas de seguridad, a recibir los regalos enviados por la Ilustre Municipalidad.

Agradecemos el trabajo y apoyo de nuestras asistentes del primer ciclo, junto a Jacqueline Inostroza, por colaborar en esta actividad que va en directo beneficio de nuestras niñas y niños del emblemático “Sector Guacolda”.

Agradecemos a  nuestros Apoderados por depositar su confianza en nuestro trabajo como comunidad Educativa, y por permitirnos realizar esta hermosa actividad navideña para sus hijos e hijas, y les expresamos que siempre daremos lo mejor de lo nuestro desde el ámbito profesional y humano para ir en ayuda de sus retoños.

Les enviamos un fuerte abrazo y todo nuestro cariño a todos nuestros (a) Estudiantes y les reiteramos un cariñoso saludo de Navidad.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…

 

 Por César Clavelle –  Relaciones Públicas Escuela Diego Portales

Deja un comentario