Escuela Diego Portales realizó exitosa Feria Costumbrista de Fiestas Patrias 2023

806

La Comunidad Educativa de la Escuela Diego Portales del Sector Guacolda, dentro de las actividades de las Fiestas Patrias de este año 2023, ha organizado una hermosa Feria Costumbrista.

Durante la Jornada del día de ayer jueves se llevó a cabo la exitosa Feria Costumbrista, donde participó la totalidad de los cursos de la Escuela Diego Portales.

Con un lleno total en el gimnasio de la Población “Guacolda” se realizó la tradicional Feria costumbrista, con la instalación de diferentes Stand, donde se pudo disfrutar de rica gastronomía y de otras actividades.

Ayer jueves 14 de septiembre se hicieron presentes una gran cantidad de apoderados y vecinos del Sector “Guacolda” para disfrutar de esta Bella Feria Costumbrista, organizada por la comunidad educativa de la Escuela Diego Portales.

En esta actividad de corte criollo, estuvieron presentes autoridades, entre las que destacan los Concejales, Señores Fernando Contreras y Hugo Fuentes, junto con el Jefe del Departamento de Educación Municipal, Richard Mariangel, quienes acompañaron a nuestra Directora, Señora Ana Liz Provoste Silva.

En esta oportunidad estuvieron presentes, amenizando y alegrando este momento de Chilenidad, el Ballet Folclórico Municipal “Bafotra”, el Conjunto Folclórico “Adencul”, el grupo de Baile de la Escuela Santa Rosa, y el Taller de Baile de nuestra Escuela Diego Portales.

Todo lo anterior se desarrolló en un ambiente de alegría y sana convivencia, donde se resaltaron los valores Patrios y la alegría de estas fiestas.

En esta Oportunidad se instalaron en el corazón del emblemático sector “Guacolda”, diferentes stands, con productos y comidas típicas, preparadas por los propios estudiantes y apoderados de nuestra Escuela.

Nuestra Directora, Señora Ana Liz Provoste Silva, extiende Felicitaciones a Nuestros alumnos, Padres y Apoderados, y agradece a la ciudadanía Traiguenina, vecinos del Sector “Guacolda”, por participar y acompañarnos en esta hermosa actividad con la cual estuvimos celebrando nuestro aniversario Patrio.

La participación en esta instancia cultural y recreativa permite que vaya en directo beneficio de nuestros estudiantes, reforzando el ámbito valores Patrios en los niños y niñas de nuestra Escuela Diego Portales.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad