Escuela Diego Portales recibe importante donación en el marco de ejecución del proyecto FNDR de Medio Ambiente “Aire Limpio Para Todos”

0 725

Como establecimiento y comunidad educativa estamos felices de informar de la recepción de una estufa a pellet, que contribuirá al cuidado del medio ambiente.

En el marco del proyecto FNDR 7% de medio ambiente “Aire Limpio para todos”, nuestra escuela Diego Portales se ha adjudicado una moderna estufa a pellet.

Dicha iniciativa fue impulsada y ejecutada por el departamento de Aseo, Ornato y Medio Ambiente de la Ilustre Municipalidad de Traiguén.

Este proyecto se caracteriza por el cambio de sistemas de calefacción tradicional a sistemas más limpios y ecológicos.

Fueron 5 establecimientos los que se adjudicaron estos sistemas de calefacción limpios y ecológicos, y una de estas estufas fue instalada en nuestra comunidad de aprendizaje, como una forma de contribuir al medio ambiente y su cuidado.

Queremos agradecer al Departamento de Aseo, Ornato y Medio Ambiente por su apoyo en que nuestra escuela fuera favorecida con la adquisición e instalación de este sistema de calefacción limpio. Apoyo logrado por la Señorita Ada Molina Plaza, Ingeniero Ambiental de la municipalidad, quien estuvo aportando a que se lograra instalar esta estufa en nuestro establecimiento.

Nuestra Directora, Señorita Gabriela Plaza Pinilla, felicita y agradece el aporte logrado para nuestra escuela, junto con apoyar iniciativas que ayuden a mantener y cuidar nuestro medio ambiente.

“No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente de la Población Guacolda…”

César Clavelle : Relaciones Públicas Escuela Diego Portales.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad