Escuela Diego Portales, reconoce la buena labor y desempeño de sus funcionarios

0 396

El pasado lunes 23 de Mayo, la comunidad educativa de la Escuela Diego Portales de la población Guacolda, reconoció y homenajeó a distintos funcionarios docentes y asistentes de la educación por sus méritos, cualidades humanas, compromiso y responsabilidad en sus labores durante este mes de Mayo que ya está por finalizar.

En esta ocasión los funcionarios destacados fueron reconocidos a través de la instalación de un sentido homenaje en uno de los murales del establecimiento.

Cabe señalar que entre sus cualidades destacan la proactividad en su labor, disposición y buena voluntad en el desarrollo de distintas actividades laborales dentro de la comunidad educativa.

Es importante destacar que esta actividad de reconocimiento de distintos funcionarios se realizará mes a mes durante el transcurso del año académico 2022.

En este mes de Mayo fueron destacados los siguientes funcionarios:

Docentes:

Señora Daniela Espinoza Montoya

Señor Nelson Poblete Contreras

Señor Fredy Ruminot Carrasco

Señor Jorge Sanhueza Riquelme

Señor César Clavelle Hernández

Asistentes de la Educación:

Señora Jaqueline Inostroza Sáez

Uno de los factores más importantes en una escuela es la motivación del personal, reconocer el esfuerzo y dedicación, lo anterior influye de manera muy importante en el desempeño y aprendizaje de nuestros estudiantes, además de servir de inspiración para otros.

En esta oportunidad la Directora, Señorita Gabriela Irene Plaza Pinilla, agradeció y felicitó a los distintos funcionarios y los instó a continuar trabajando en pos de los niños y niñas del emblemático establecimiento y reconocido Sector Guacolda.

“No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

César Clavelle – RR.PP. Escuela Diego Portales

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad