Escuela Diego Portales, reconoce la buena labor y desempeño de sus funcionarios.

0 1.109

El pasado miércoles 30 de marzo, la comunidad educativa de la Escuela Diego Portales de la población Guacolda, reconoció y homenajeó a distintos funcionarios docentes y asistentes de la educación por sus méritos, cualidades humanas, compromiso y responsabilidad en sus labores durante este mes de marzo que recién finaliza.

En esta ocasión los funcionarios destacados fueron reconocidos a través de la instalación de un sentido homenaje en uno de los murales del establecimiento.

Cabe señalar que entre sus cualidades destacan la proactividad en su labor, disposición y buena voluntad en el desarrollo de distintas actividades laborales dentro de la comunidad educativa.

Es importante destacar que esta actividad de reconocimiento de distintos funcionarios se realizará mes a mes durante el transcurso del año académico 2022.

En este mes de marzo fueron destacados los siguientes funcionarios:

Docentes:

 Señorita Jessica Gajardo Vejar

 Señorita Lauri Matus Contreras

Asistentes de la Educación:

Señor Jonathan Quijada González

Señorita Lorena Silva Zenteno

Señorita Andrea Molina Alvear

Señora Angélica Mora Romero

Uno de los factores más importantes en una escuela es la motivación del personal, reconocer el esfuerzo y dedicación, lo anterior influye de manera muy significativa en el desempeño y aprendizaje de nuestros estudiantes, además de servir de inspiración para otros.

En esta oportunidad la Directora, Señorita Gabriela Irene Plaza Pinilla, agradeció y felicitó a los distintos funcionarios y los instó a continuar trabajando en pos de los niños y niñas del emblemático establecimiento del Sector Guacolda.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

César Clavelle – RR.PP. Escuela Diego Portales

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad