Escuela Diego Portales saluda a la ciudad de Traiguén en su 143° Aniversario

0 905

“Trayenko, Agua que corre en una tierra bendecida por el Supremo Hacedor…”

La Comunidad Educativa de la Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, en la persona de su Directora Señorita Roxany Hermosilla Ulloa viene a saludar y felicitar en forma especial a la ciudadanía Traiguenina en su Aniversario 143°.

Hacemos una mención especial a todos y todas, hombres y mujeres casta sencilla, que han hecho de este Traiguén, una Tierra bendecida por el Supremo Hacedor y que ha sido parte del “Granero de Chile” en estos 143 años de Historia.

Como Comunidad Educativa Diego Portales, deseamos que, en este Día de aniversario de la fundación de la ciudad, sea lleno de parabienes y éxitos a quienes la formamos.

Roxany Hermosilla Ulloa, Directora y toda la comunidad Educativa Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, junto con reiterar nuestros saludos a los ciudadanos, formula votos para que esta Tierra de dorados trigales, siga creciendo en progreso y bienestar social en el tiempo y en el futuro.

Dejamos además un video de saludo, que expresa el cariño de la escuela Diego Portales del Sector “Guacolda” a nuestra Ciudad de Traiguén.

                        ¡Felices 143 años de Historia, Ciudad de Traiguén!

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

César Clavelle – RR.PP. Escuela Diego Portales

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad