Escuela Diego Portales, Saluda a la “Escuela Emilia Romagna” en su 125° Aniversario

0 279

La Comunidad Educativa de la Escuela Diego Portales del Sector Guacolda, en la persona de su Directora Señorita Gabriela Irene Plaza Pinilla viene a saludar y felicitar en forma especial a la Escuela “Emilia Romagna” en su 125° Aniversario.

Nuestros saludos y congratulaciones a su Directora Señora Andrea Muñoz Martínez, Docentes, Asistentes de la Educación, que laboran en tan importante comunidad educativa de Nuestra Comuna.

Gabriela Plaza Pinilla, Directora y todo el personal de la Escuela Diego Portales, al reiterar su cordial saludo, manifiesta los mejores deseos de bienestar, expresiones que ruega hacer extensiva a toda la Comunidad Educativa más que centenaria de la Escuela “Emilia Romagna, y aprovecha la oportunidad de renovar los sentimientos de la más alta estima y consideración.

Felices 125° Aniversario

César Clavelle – Relaciones Públicas Escuela Diego Portales

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad