Escuela Diego Portales saluda a sus estudiantes en este Periodo de vacaciones de verano 2024

2.044

Como Escuela Diego Portales del Sector “Guacolda” enviamos un afectuoso saludo a nuestros estudiantes en este periodo de vacaciones de verano 2024.

Nuestra Directora, Señora Ana Liz Provoste Silva, Personal Docente y Asistentes de la Educación, les desean unas muy lindas Vacaciones de verano a todos (as) nuestros (as) Estudiantes y que disfruten junto a sus familias un merecido periodo de descanso.

Por último, entregamos un afectuoso saludo a todos nuestros (as) Padres, Madres y Apoderados y los instamos a seguir trabajando juntos en este año 2024 que se está iniciando, además de desear que disfruten este tiempo estival en compañía de sus seres queridos.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad