Escuela Diego Portales Saluda a todos los Trabajadores de Traiguén al celebrar su Día

0 1.228

La Comunidad Educativa de la Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, en la persona de su Directora Señorita Roxany Hermosilla Ulloa viene a saludar y felicitar en forma especial a cada uno de los Trabajadores de nuestra comuna de Traiguén.

Nuestros saludos en forma especial a todos (as) los (as) trabajadoras de la Educación, Docentes, Asistentes de la Educación,  Personal del Departamento de Educación y de los diferentes Servicios de nuestra Comuna.

Hacemos una mención especial a los trabajadores de la Salud, que en este tiempo tan complejo que estamos viviendo como sociedad, no escatiman esfuerzos para evitar la propagación del Covid-19.

Como  Comunidad Educativa Diego Portales, deseamos que en este Día del “Trabajo”, todos los Trabajadores Traigueninos continúen con el fiel compromiso de entregar lo mejor de sí  a la ciudadanía desde distintos ámbitos laborales.

Roxany Hermosilla Ulloa, Directora y toda la comunidad Educativa Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, junto con reiterar sus congratulaciones a todos los Trabajadores de Nuestra bella comuna, formula votos porque la ventura  y el éxito profesional, además del familiar, les acompañen siempre en sus delicadas funciones, y aprovecha la ocasión para renovarle los sentimientos de su mayor consideración y estima a cada trabajador de nuestra Tierra Traiguenina.

                                                     Por CÉSAR CLAVELLE