Escuela Diego Portales, saluda a todos sus estudiantes en el Día del Niño

0 302

Como comunidad Educativa, queremos saludar a todos nuestros y nuestras estudiantes, al celebrar hoy Domingo el “Día del Niño”

Estamos muy contentos de acercarnos a ustedes en este día en que se celebra el día del niño”. Les deseamos a todos ustedes un feliz día, junto a sus Familias y que disfruten la alegría de la niñez.

Todos los que laboramos en la Escuela Diego Portales, Dirección, Docentes y Asistentes de la Educación, les enviamos un abrazo y muchos cariños en este día.

Son para nosotros ustedes muy importantes, ya que le dan sentido y razón a nuestro trabajo en la escuela.

La Directora Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, Docentes y Asistentes de la Educación, les queremos demostrar y entregar nuestro cariño a todos nuestros pequeños, desde los niveles de Educación Parvularia, hasta Octavo año de Educación Básica, que mañana sean regaloneados por sus familias y decirles que están en nuestros corazones.

A nuestros Apoderados agradecer, por depositar su confianza en nosotros como comunidad Educativa, y por permitirnos formar en aprendizajes a sus hijos e hijas, y les expresamos que siempre daremos lo mejor de lo nuestro desde el ámbito profesional y humano para ir en ayuda de sus retoños.

Les enviamos un fuerte abrazo y todo nuestro cariño a todos nuestros (a) Estudiantes y les reiteramos un cariñoso “Día del Niño”

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente de la Población Guacolda…

Por César Clavelle

RRPP. Escuela Diego Portales