Escuela Diego Portales, Saluda al Complejo Educacional “Luis Durand Durand” en su 118° Aniversario

1.144

La Comunidad Educativa de la Escuela Diego Portales del Sector Guacolda, en la persona de su Directora Señora Ana Liz Provoste Silva, viene a saludar y felicitar en forma especial al Complejo Educacional “Luis Durand Durand” en su 118° Aniversario.

Nuestros saludos y congratulaciones a su Director Señor Jaime Sánchez Cifuentes, Docentes, Asistentes de la Educación, que laboran en tan importante comunidad educativa de Nuestra Comuna.

Ana Liz Provoste Silva, Directora y todo el personal de la Escuela Diego Portales, al reiterar su cordial saludo, manifiesta los mejores deseos de Bienestar, expresiones que ruega hacer extensiva a toda la Comunidad Educativa más que centenaria del Complejo Educacional “Luis Durand Durand”, y aprovecha la oportunidad de renovar los sentimientos de la más alta estima y consideración.

Felices 118° Aniversario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad