Escuela Diego Portales, saluda en forma especial a sus Educadoras de Párvulos al celebrar su día

0 874
  • La Escuela Diego Portales, saluda en este día a Todas las Educadoras de Párvulos de la Comuna de Traiguén y forma muy especial a las que laboran dentro de nuestra Comunidad Educativa del Reconocido Sector “Guacolda”.

En esta oportunidad se hicieron presente estudiantes la carrera Asistente de Párvulos del Complejo Educacional “Luis Durand Durand”, quienes a través de bellas coreografías, juegos y alegría celebraron este día de la Educación Parvularia de los más pequeñitos de nuestra escuela.

Agradecemos en forma especial a la encargada de la especialidad en Atención de párvulos, Señorita Silvia Martínez Montanares, quien, a través de este grupo de estudiantes, entregaron alegría a los pequeños de la emblemática Escuela del Sector “Guacolda”, junto con crear un trabajo articulado, mancomunado y lazos de amistad entre ambos establecimientos educacionales de nuestra comuna.






También, a través de este saludo queremos homenajear y agradecer el trabajo y las labores que desarrollan con los más pequeñitos, a nuestras Educadoras de Párvulos, Viviana Peters, Karen Torres y Lauri Matus, junto con agradecer su cariño y compromiso con los niños y niñas de nuestra Escuela Diego Portales.

Un saludo a las Educadoras que han trabajado y que laboran en la actualidad en la Escuela Diego Portales del Sector Guacolda.

Nuestra Directora, Señorita Gabriela Plaza Pinilla, y todo el personal de nuestra escuela, agradece la labor y compromiso de nuestras educadoras y les deseamos los mejores parabienes y alegrías en todos los ámbitos de la vida.

 ¡Feliz Día Queridas Educadoras de Párvulos!

“No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

César Clavelle – Relaciones Públicas Escuela Diego Portales

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad