Escuela Diego Portales, saluda en forma especial a todas las mujeres en su día.

0 277

La Comunidad Educativa de la Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, en la persona de su Directora Señorita Gabriela Plaza Pinilla viene a saludar y felicitar a Todas las Mujeres al Celebrar hoy 8 de marzo su día.

Nuestros saludos en forma especial a todas las Mujeres, que día a día dan lo mejor de sí en pos de sus hijos y de sus hogares, además de ser un pilar fundamental en la sociedad.

Saludamos en forma especial a nuestras Apoderadas, que han confiado en nuestro trabajo y a sus hijos para lograr formarlos en aprendizajes y conocimientos.

Como Comunidad Educativa Diego Portales, deseamos que, en este Día de la Mujer, todas disfruten el calor de sus hogares y continúen con el fiel compromiso de entregar lo mejor de sí a sus familias.

Gabriela Plaza Pinilla, Directora y toda la comunidad Educativa de la Escuela Diego Portales del Sector Guacolda, junto con reiterar sus saludos a todas las mujeres Traigueninas en este día, y aprovecha la ocasión para renovarle los sentimientos de su mayor consideración y estima a cada Mujer de esta Tierra Traiguenina.

                                                     ¡Feliz día de la Mujer 2022!

“No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

César Clavelle – Relaciones Públicas Escuela Diego portales

Deja un comentario