Escuela Diego Portales, saluda en forma muy especial a sus Asistentes de la Educación en su día

682

Como Escuela Diego Portales, del Sector “Guacolda” saludamos en este día a todos los Asistentes de la Educación de la Comuna Traiguén en forma especial a los que laboran en nuestras aulas.

A través de este saludo queremos homenajear a todos nuestros Asistentes de la Educación, junto con agradecer su trabajo y compromiso con los niños y niñas en nuestra Escuela Diego Portales.

Un saludo a los Asistentes de la Educación que han laborado Ayer y Hoy en la Escuela Diego Portales del Sector Guacolda.

Ana Liz Provoste Silva, Directora de la Escuela Diego Portales, de la Población Guacolda, al reiterar su cordial saludo y los mejores deseos de Bienestar, expresiones que hace extensiva a todos (as) nuestros (as) Asistentes de la Educación, y les manifiesta los sentimientos de la más alta estima y consideración, junto con agradecer su permanente trabajo.

                                     ¡Feliz día del y la Asistente de la Educación!

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad