Escuela Diego Portales saluda todos (as) sus Estudiantes al celebrar su día

0 499

Eres un ser especial dentro de nuestras Aulas…

La Comunidad Educativa de la Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, en la persona de su Directora Señorita Roxany Hermosilla Ulloa, saluda y felicita a Todos (as) Nuestros (as) Estudiantes al celebrar hoy 11 de mayo el día del estudiante.

Como Escuela los extrañamos, siempre los recordamos y son nuestra razón de ser como comunidad de Aprendizaje.

Sus risas, alegrías, formas de aprender, son el motor para seguir trabajando y que nos hace sentirnos especiales al contar con ustedes como escuela.

Saludamos a nuestros (as) Apoderadas, que confían Vuestros hijos, nuestros Estudiantes, y tengan la seguridad que daremos lo mejor de lo nuestro en bien de sus hijos.

Nuestros saludos en forma especial a todos(as) aquellos (as) Ex Alumnos (as) que se encuentran cursando la enseñanza media y o Educación Superior.

Como Escuela Diego Portales, deseamos que en este Día del “Estudiante”, a todos (as) disfruten desde e sus hogares y que los estaremos esperando con la alegría de siempre.

Todos los que laboramos dentro de la comunidad Educativa Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, junto con reiterar sus saludos a todos (as) los estudiantes Traigueninos y en especial para nuestros(as) estudiantes, y aprovecha la ocasión para desearles bellos momentos con sus familias.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

César Clavelle
RR.PP. Escuela Diego Portales

Deja un comentario