Escuela Diego Portales saluda todos los Trabajadores de Traiguén al celebrar su día

0 1.043

La Comunidad Educativa de la Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, en la persona de su Directora Señora Ana Liz Provoste Silva, Equipo Directivo, Docentes y Asistentes de la Educación, vienen a saludar y felicitar en forma especial a cada uno de los Trabajadores que se desempeñan en distintos ámbitos de nuestra comuna de Traiguén.

Nuestros saludos en forma especial a todos (as) los (as) trabajadoras de la Educación, Docentes, Asistentes de la Educación, Personal del Departamento de Educación, y de los diferentes Servicios de nuestra Comuna.

Como Comunidad Educativa Diego Portales, deseamos que en este Día del “Trabajo”, todos los Trabajadores Traigueninos (as) continúen con el fiel compromiso de entregar lo mejor de sí a la ciudadanía desde los distintos ámbitos laborales en los que se desempeñan.

Nuestra Directora, Señora Ana Liz Provoste Silva y toda la comunidad Educativa Escuela “Diego Portales” del emblemático Sector “Guacolda”, junto con reiterar nuestras congratulaciones a todos los Trabajadores de Nuestra bella comuna, formulamos votos porque la ventura y el éxito profesional, familiar, acompañen siempre a todos los que laboran en las distintas áreas en la ciudad del valle del Trayenko.

“No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad