Escuela Diego Portales Saluda Todos los Traigueninos en estas Fiestas Patrias

0 370

La Comunidad Educativa de la Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, en la persona de su Directora Señorita Roxany Hermosilla Ulloa viene a saludar y felicitar en forma especial a cada uno de los Traigueninos en el 210° aniversario de la Patria.

Como  Comunidad Educativa Diego Portales, Tanto la Dirección, Docentes y Asistentes de la Educación, deseamos que en este Día de la Patria, todos los que formamos parte de esta Tierra, continuemos con el fiel compromiso de entregar lo mejor de sí  y de hacer grande a Nuestra Nación.

Hoy queremos entregar nuestro saludo a la Patria a través de un video preparado en su edición e imágenes por nuestra Fonoaudióloga, Señorita Carolina Vanesa Godoy Lermanda y en la alocución histórica, al Docente de  Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Don César Alfredo Clavelle Hernández.

Felices Fiestas Patrias, son los deseos de todos los que laboramos en la Escuela Diego Portales de la Población Guacolda.

 

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente de la Población Guacolda…”

Por César Clavelle – RR.PP. Escuela Diego Portales