Escuela Diego Portales saluda y agradece a Funcionarios del Hospital de Traiguén” Dino Stagno Maccioni”.

0 400

La Comunidad Educativa de la Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, en la persona de su Directora, Señorita Roxany Hermosilla Ulloa viene a saludar y felicitar  a Todos (as) los Funcionarios (as) de Salud del Hospital de Traiguén Dino Stagno.

Sabemos que como país estamos viviendo tiempos complejos debido a la propagación del COVID-19;  y que han modificado el normal desarrollo del año escolar, es por esta razón que la Escuela Diego Portales en la persona de su Directora Srta. Roxany Hermosilla Ulloa, agradece la muy buena atención brindada durante el proceso de vacunación del Personal Docente y Asistentes de la Educación.

Como  Comunidad Educativa Diego Portales, deseamos nuestros mejores parabienes a todas y todos los funcionarios de salud, en forma muy especial a los que forman parte del Hospital Dino Stagno de nuestra ciudad, y que no han escatimado Esfuerzos en  entregar los mejor de sí en este proceso de vacunación y en pos de combatir la propagación del COVID- 19.

Como Escuela queremos agradecer a los Funcionarios del Hospital de Traiguén, la excelente atención que están entregando en el proceso de vacunación a la población de nuestra ciudad y en forma muy especial a los que formamos parte de la Escuela Diego Portales de la Emblemática Población del Sector Guacolda.

Roxany Hermosilla Ulloa, Directora y toda la comunidad Educativa Escuela Diego Portales de la Población Guacolda, junto con reiterar sus saludos a todas y todos los Funcionarios de salud, y aprovecha la ocasión para renovarle los sentimientos de su mayor consideración y estima a cada uno de ellos y ellas.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

 

Por César Clavelle – RR.PP. Escuela Diego Portales

Deja un comentario