Escuela Diego Portales, Trae entretenido Espectáculo Circense a sus Estudiantes

1.176

Como comunidad Educativa, queremos saludar y agradecer a la compañía de circo “Ridiculus” por traer un hermoso espectáculo circense a nuestra escuela.

Durante la mañana de este miércoles 24 de mayo, los niños y niñas de nuestra escuela tuvieron un bello momento a través de talleres impartidos por la compañía circense “Ridiculus” quienes recibieron enseñanzas en diferentes técnicas y acrobacias relacionadas con el arte del circo.

La ejecución del proyecto se enmarca dentro del fomento de la actividad recreativa y vida sana, de la JUNAEB, para llevarles un hermoso espectáculo de alegría y de risas para los pequeños de la Escuela Diego Portales.

Esta actividad se enmarca dentro de la ejecución de diferentes talleres entretenidos y finalizando con un hermoso espectáculo artístico circense, donde los niños gozaron y disfrutaron.

En esta Oportunidad estuvo presente nuestra primera autoridad comunal, profesor Ricardo Sanhueza, junto al Director Regional de JUNAEB, profesor Mario Venegas, acompañados por nuestro jefe Daem Richard Mariangel, además del Concejal Hugo Fuentes, entre otras personalidades.

Además, participaron en esta actividad diferentes establecimientos educacionales de nuestra comuna, como una forma de articular actividades pedagógicas y de entretención para los niños de la Educación Municipal.

Agradecemos a la profesora Jesica Gajardo, quien tuvo la tarea y misión de coordinar esta bella actividad.

La Directora de nuestra Escuela Diego Portales, Señora Ana Liz Provoste Silva, agradece el apoyo entregado por la Junaeb y a la ilustre Municipalidad de Traiguén en la persona de su Alcalde, Profesor Ricardo Sanhueza, por el apoyo brindado por traer este momento de esparcimiento y alegría para nuestros estudiantes.

“No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente de la Población Guacolda…”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad