Escuela Emilia Romagna Celebra a las Mujeres en su Día en Traiguén

0 267

mod-4Con motivo de la celebración del “DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER”, nos dedicamos con gran entusiasmo y alegría a homenajear a todas nuestras “féminas”.

Temprano, una delegación del colegio, asistió a la Radio “Estefanía” de nuestra ciudad para presentar a los oyentes de esa prestigiosa radio emisora, un sentido homenaje a las mujeres traigueninas que culminó con la declamación del poema “MUJER”, por parte de su propia autora, la poetisa local y Asistente de Educación de nuestra escuela, Sra., Denisse Núñez.

Simultáneamente, otra delegación de estudiantes y educadores, recorrió calles de la ciudad y visitó instituciones, haciendo entrega de un presente recordatorio a nuestras damas.

Finalmente, en la tarde de este día, se invitó a las mujeres de nuestra comunidad escolar, para compartir una “MATEADA LITERARIA” en la que compartiendo sabrosos mates con sopaipillas, pudieron participar de divertidas actividades como entretenidos concursos, relato de vivencias personales, observación de videos musicales e incluso, sesiones voluntarias de masaje corporal, realizadas por una Educadora de Integración de este establecimiento.

Las mujeres de cualquier lugar del mundo, se merecen esto y mucho más.

¡FELICIDADES PARA TODAS, HOY Y SIEMPRE!