Escuela Emilia Romagna de Traiguén Gana Concurso «Bibliotecas Viva Leer Copec» : Recibirá 2.000 Libros y Equipamiento.

0 1.351

El Concurso de Bibliotecas Viva Leer Copec concluyó una exitosa octava edición, tras recibir un total de 182 postulaciones de establecimientos educacionales de todo Chile, de los cuales 39 fueron preseleccionados para participar de la fase final de evaluación.

 Durante el mes de noviembre se informó que la Escuela Emilia Romagna estaba preseleccionada, de este modo integrantes del equipo evaluador  de Viva Leer Copec visitó el establecimiento, oportunidad en que su directora Sra. Andrea Muñoz Martínez junto al equipo Directivo e integrantes de la comunidad educativa, dio a conocer los antecedentes de la postulación realizada.

Finalizado este proceso, la Escuela Emilia Romagna resulta ganadora de tan importante iniciativa y recibirá una biblioteca completa, con una colección de 2000 libros, mobiliario, decoración y un completo programa de fomento lector y asesorías a cargo de la Fundación La Fuente. 

En paralelo, el programa incluye actividades extraprogramáticas, visitas de autores y acciones de voluntariado, realizadas por el personal de Copec y concesionarios.

Este premio afianza uno de los sellos del establecimiento: «Promoción de la Lectura en forma sistemática», que fortalecerá el proceso de aprendizaje de los estudiantes de este destacado establecimiento municipal de Traiguén. 

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad