Escuela, Jardín Infatil, Sede Social, Parte de Posta y Casas del Sector Fueron Consumidas por Incendio Forestal en Temulemu

0 989

A través de redes sociales de la escuela de Temulemu se dió a conocer que un incendio forestal consumio varias construcciones del sector.

Lamentamos confirmar que nuestra querida escuela Temulemu fue consumida por las llamas de un incendio forestal que afectó al lof, que además destruyó el Jardín We Choyün, sede comunitaria y parte de la posta; tristemente también varias casas de nuestras familias.

Nunca hubiéramos imaginado tener que compartir una información tan devastadora como esta, más aún con todos logros y avances alcanzados por nuestra comunidad escolar en los últimos años.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad