Escuela República de Israel Realiza Emotivas Ceremonias de Egreso del Nivel Pre- Básico y Licenciatura de Octavo Año Básico

0 865

Hace unos días, la Escuela Municipal República, realizó dos  emotiva ceremonias de egreso de enseñanza pre-básica y Licenciatura octavo año. Las actividades se realizaron en el salón de eventos del Establecimiento, bajo profundos ambientes de emoción y solemnidad, donde cada uno de los y las egresados y licenciados licenciadas estuvieron acompañados por sus familiares.

Ceremonia de Egreso Kínder

Entrega de licencia, que certifica que los estudiantes fueron promovidos a primer año básico.

Un total de 64 estudiantes, recibieron su licencia que da cuenta de su egreso de la enseñanza pre-básica de manos de las Educadoras de Párvulos Sra. Soledad Henríquez Beecher y Elia Venegas Bastías.

 

Licenciatura Octavo años

En la ceremonia se llevó a cabo la entrega de las respectivas licencias a cada uno de los alumnos, de manos de don Héctor Avendaño Montecino, profesor jefe 8º A y Álvaro Díaz Inostroza, profesor jefe 8º B.

De igual forma se destacó a los siguientes estudiantes:

Mejor Rendimiento Académico Promoción 2016, Jeraldine Gutiérrez Valencia  8° A

Mejor Rendimiento Académico Promoción 2016, Claudia Figueroa  Montoya 8° B

Mejor Compañera Promoción 2016, Javiera Maldonado González 8° A

Mejor Compañero Promoción 2016,  Johnny Zapata Álvarez 8° B

La comunidad educativa felicita  a cada uno de los estudiantes que cumplieron una etapa de su vida, manifestando sus deseos de éxito y bienestar para cada uno de ellos.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad