Escuela República de Israel Realiza Emotivas Ceremonias de Egreso del Nivel Pre- Básico y Licenciatura de Octavo Año Básico

0 562

Hace unos días, la Escuela Municipal República, realizó dos  emotiva ceremonias de egreso de enseñanza pre-básica y Licenciatura octavo año. Las actividades se realizaron en el salón de eventos del Establecimiento, bajo profundos ambientes de emoción y solemnidad, donde cada uno de los y las egresados y licenciados licenciadas estuvieron acompañados por sus familiares.

Ceremonia de Egreso Kínder

Entrega de licencia, que certifica que los estudiantes fueron promovidos a primer año básico.

Un total de 64 estudiantes, recibieron su licencia que da cuenta de su egreso de la enseñanza pre-básica de manos de las Educadoras de Párvulos Sra. Soledad Henríquez Beecher y Elia Venegas Bastías.

 

Licenciatura Octavo años

En la ceremonia se llevó a cabo la entrega de las respectivas licencias a cada uno de los alumnos, de manos de don Héctor Avendaño Montecino, profesor jefe 8º A y Álvaro Díaz Inostroza, profesor jefe 8º B.

De igual forma se destacó a los siguientes estudiantes:

Mejor Rendimiento Académico Promoción 2016, Jeraldine Gutiérrez Valencia  8° A

Mejor Rendimiento Académico Promoción 2016, Claudia Figueroa  Montoya 8° B

Mejor Compañera Promoción 2016, Javiera Maldonado González 8° A

Mejor Compañero Promoción 2016,  Johnny Zapata Álvarez 8° B

La comunidad educativa felicita  a cada uno de los estudiantes que cumplieron una etapa de su vida, manifestando sus deseos de éxito y bienestar para cada uno de ellos.