Este es un Estado mentiroso y que no se preocupa de lo que nos pasa en la Macrozona Sur

0 533

Fueron parte de las duras palabras que utilizó la diputada Gloria Naveillan refiriéndose al nuevo atentado incendiario esta vez en un vertedero en Victoria.

«Este viernes un nuevo atentado incendiario dejó dos personas graves heridas a bala. Estas personas eran recolectores de basura, este atentado en el vertedero dejó dos casas quemadas y varias maquinarias quemadas . Yo le pregunto a la ministra del Interior, ¿cómo quiere que la próxima vez apoye un Estado de Excepción mentiroso como el que tenemos? ¡Nunca más ministra! Estado de Sitio para La Araucanía ahora!

¿Qué vamos a hacer con estas personas que fueron heridas a bala? ¿Usted les va a decir que su Estado de Excepción sirve para algo?
Su Estado de excepción ministra no sirve para nada, porque no está funcionando y sus estadísticas ya no se las creemos, porque la realidad que vivimos en Malleco, es que los atentados son todos los días, igual que siempre.»

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad