Este Miércoles 27 de Mayo, Se Realizara la 6ª Jornada de Sanitización de Calles de Traiguén

0 973

Gracias a la coordinación de algunos empresarios agrícolas, agricultores y la Municipalidad de Traiguén, se realizará la 6ta jornada de sanitización exhaustiva de la comuna.

La iniciativa encabezada por nuestro alcalde Ricardo Sanhueza Pirce y coordinada por la Unidad de Aseo, Ornato y Medio Ambiente, se realizará este miércoles 27 de mayo a partir desde las 22.00 horas, abordando la mayor cantidad de calles y espacios públicos de cada sector de Traiguén, por lo que solicitamos a la ciudadanía tomar las precauciones al respecto.

Destacar y agradecer el compromiso de las empresas agrícolas y agricultores, quienes se han puesto a disposición del municipio, facilitando maquinaria para la ejecución de estos trabajos.

RECOMENDACIONES

➡️ Respete el toque de queda 22:00 hrs.
Toda persona debe mantenerse en sus casas, cerrando puertas y ventanas, para evitar el contacto con el producto químico.

➡️ Se recomienda de forma preventiva tapar su vehículo, utilizando material alternativo nailon u otro disponible.

➡️ Quienes vivan en pasajes más angostos, solicitamos que por esta noche puedan disponer otro lugar de estacionamiento para que las maquinarias puedan ingresar a sus pasajes a realizar la sanitización.

➡️ Evitar el flujo de agua (regar) durante 78 horas posterior a la sanitización, con el objetivo de que el producto genere efecto.

➡️ Mantener a nuestras mascotas encerradas y asegurar los accesos que tengan contacto con el exterior (calles y ante jardín).

➡️ Retirar de forma esporádica los recipientes que se utilizan para proveer alimento y agua a nuestras mascotas en espacios públicos, para evitar algún inconveniente en la salud y bienestar de nuestros animales.

RRSS Municipalidad