¡Este sábado 13 de Mayo! Gimnasio Patricio Phillips se convierte en punto de vacunación contra COVID-19 e influenza

0 1.639

El Gimnasio Patricio Phillips se convertirá en un punto de vacunación este sábado 13 de mayo, ofreciendo la oportunidad de vacunarse contra el COVID-19 y la influenza a la población que cumpla con los criterios establecidos.

El horario de vacunación comenzará a las 09:00 y terminará a las 14:00 horas, y se exhorta a la población a revisar los calendarios de vacunación para conocer los requisitos y población objetivo.

Se espera que este punto de vacunación sea de gran ayuda para la comunidad, permitiendo que más personas tengan acceso a la vacuna contra el COVID-19 y la influenza y, con ello, ayudando a reducir el número de contagios en la zona.

Es importante recordar que la vacunación es una herramienta efectiva para prevenir enfermedades y proteger nuestra salud y la de los demás, por lo que se anima a toda la población a acudir a este punto de vacunación o a cualquier otro establecido por las autoridades sanitarias.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad