Estudiantes de la Escuela Diego Portales Disfrutaron de un Viaje al Museo Regional y Centro Recreativo Artístico en Temuco

0 2.343

Estudiantes de la Escuela Diego Portales participaron de hermosa jornada en el museo Regional de la Araucanía y en el centro de recreación Artístico de Temuco el Día de los Patrimonios Culturales 2022

Como Escuela Diego Portales estamos felices de informar que dos de nuestras estudiantes han obtenido un destacado premio en el concurso organizado por la Casa de la Cultura en el contexto de la celebración del día de los Patrimonios Culturales en este año 2022.

En esta ocasión Queremos Felicitar a las estudiantes Gabriela Pinto de 5° Año Básico y a Valentina Fernández de 6° Año Básico.

Ambas estudiantes viajaron hacía la Capital Regional, donde recorrieron las dependencias del Museo Regional de la Araucanía y el Centro recreativo de la misma ciudad, en compañía de su profesora de Artes, señorita Lorena Moraga Acuña.

La Directora de nuestra Escuela Diego Portales, Señorita Gabriela Plaza Pinilla, agradece la participación de nuestras estudiantes Valentina Fernández y Gabriela Pinto quienes tuvieron una destacada participación en este concurso.

Además, felicitar a las Profesoras Jessica Gajardo Vejar y Lorena Moraga Acuña, por el apoyo entregado a nuestras estudiantes en la preparación de sus obras artísticas.

 “No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente de la Población Guacolda…”

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad