Estudiantes de la Escuela Diego Portales obtienen “Beca Tics”: equipos computacionales para la mejora de sus procesos de sus aprendizajes

856

Como una forma de apoyar y continuar con el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes, la Escuela Diego Portales, adquieren a través de “Beca Tics” computadores para la mejora en sus procesos de enseñanza.

Dentro del marco de la Beca Tics, estudiantes de la Escuela Diego Portales del emblemático Sector Guacolda, recibieron 17 estudiantes equipos de alta generación, que serán usados por los propios niños con el propósito de mejorar y optimizar los aprendizajes dentro del proceso educativo que se lleva a cabo al interior de esta tradicional comunidad educativa de la comuna de Traiguén.

Dicha adquisición se enmarca en las tradicionales Becas Tics, que son un apoyo sustantivo en el proceso de enseñanza, entregadas por Junaeb, entidad estatal encargada de este proceso de becas.

Estos equipos computacionales fueron recibidos de manos del Director Regional de Junaeb, Don Mario Venegas, Acompañados por la primera Autoridad Comunal, Alcalde Don Ricardo Sanhueza, nuestro Jefe Daem, Don Richard Mariangel y en compañía de nuestra Directora Señora Ana Liz Provoste Silva.

La Dirección del Establecimiento en la persona de la Señora Ana Liz Provoste Silva, viene agradecer y Felicitar a estos 17 estudiantes que han obtenido esta importante ayuda tecnológica que va en directo beneficio de sus aprendizajes y familias.

Como comunidad de aprendizaje nuestra principal tarea es brindar y entregar lo mejor de lo nuestro en beneficio de nuestros niños y niñas, es por esta razón que hemos trabajado unidos para apoyar a nuestros pequeños que atendemos en esta escuela que por más de 59 años ha estado al servicio de la Histórica Población Guacolda.

Por último, entregamos un afectuoso saludo a todos nuestros (as) Padres, Madres y Apoderados y los instamos a seguir trabajando juntos ya que somos un equipo altamente comprometido con las familias que atendemos y los vecinos del Sector Guacolda.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad