Estudiantes de la Escuela Diego Portales participan en ceremonia provincial de Booktubers

940

Como Escuela estamos muy contento de informar de la participación de estudiantes de nuestra comunidad de aprendizaje en la ceremonia provincial de Booktubers.

La participación de nuestras estudiantes se enmarca dentro del componente de Bibliotecas Cra, del ministerio de educación.

Las estudiantes que participaron en esta instancia de aprendizaje fueron: Ignacia Carrillo, Fernanda Muñoz, Gianella Cruces, María Paz Sáez y Javiera Villa.

Esta actividad, se basa en contar una narración, y explicar el contexto de la misma.

También participaron la encargada de nuestro Centro de Recursos de Aprendizaje Viviana Peters y Coordinadora de nuestra Biblioteca Jaqueline Inostroza.

Nuestra Directora, Señora Ana Liz Provoste Silva, Felicita a las alumnas que han participado en esta ceremonia provincial, donde han reconocido a los mejores estudiantes, y que han contado de forma muy lúdica sus narraciones junto con agradecer a su encargada Cra, Viviana Peters y su coordinadora Jaqueline Inostroza Sáez y los insta a seguir aportando en los aprendizajes de la lectura y narración de cuentos.

 “Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad