Estudiantes de la Escuela Diego Portales participan en una nueva Feria Científica

1.500

El pasado martes 06 de diciembre, en dependencias del Polideportivo de la ciudad de Padre Las Casas, se llevó una importante feria de investigación científica, evento que busca la indagación, junto con acercar la ciencia de las escuelas de nuestra región.

En esta oportunidad participó el quinto y sexto año de nuestra Escuela Diego Portales, acompañados por los docentes César Clavelle Hernández y Lorena Moraga Acuña, acompañados por las asistentes de la Educación Gilda Gallardo y Alejandra Mora.

Nuestros estudiantes recorrieron variados stands interactivos preparados por científicos y científicas de la Región.

En este encuentro científico los niños lograron abrir sus mentes al conocimiento de las ciencias de una manera interactiva y lúdica.

Nuestra Directora Señora Ana Liz Provoste Silva, Felicita a los estudiantes de quinto y sexto año y a sus profesores César Clavelle y Lorena Moraga por participar en esta importante instancia de aprendizaje científico y tecnológico.

“No estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad