Estudiantes de la Escuela Diego Portales Realizan Campaña Preventiva Junto a Carabineros de Chile 

1.495

En el marco de las Fiestas Patrias 2023, Estudiantes de la Escuela Diego Portales realizaron una campaña de prevención de accidentes, junto con el uso correcto del volantín y el no consumo de alcohol en la conducción 

Durante esta semana la Brigada Escolar, junto a Carabineros de la tercera comisaria, realizaron una campaña preventiva en el corazón de la emblemática Población Guacolda. 

Los y las Estudiantes, entregaron a conductores y transeúntes información relacionada con la prevención de accidentes en la vía pública y en carreteras. 

Además, en esta ocasión se entregaron folletos relacionados con el uso correcto del volantín, evitando el uso del “hilo curado” y la prevención en el uso del alcohol al momento de la conducción. 

Los integrantes y patrulleros de esta brigada, realizaron esta acción como una forma de concientizar a la ciudadanía Traiguenina y a los vecinos del Sector “Guacolda” 

En esta actividad también participó Carabineros de Chile, quienes acompañaron a los niños y niñas de la emblemática Población Guacolda. 

Nuestra Directora, Señora Ana Liz Provoste Silva, Felicita a los integrantes de la Brigada y a su coordinadora Señora Jaqueline Inostroza Sáez y los insta a seguir aportando a la ciudadanía a través de estas acciones de índole comunitario y además agradece a Carabineros de Chile el apoyo constante que han tenido con la Brigada Escolar de la Escuela Diego Portales. 

 “Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…” 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad