Estudiantes de la Escuela Diego Portales realizan juramento como Brigadistas Escolares

835

Durante esta mañana, se llevó a cabo una importante actividad a las afueras de la tercera comisaria de carabineros de nuestra ciudad, donde distintos estudiantes realizaron su juramento como brigadistas escolares.

En una ceremonia protocolar, estudiantes de la Escuela Diego Portales realizaron su juramento como brigadistas escolares.

Los estudiantes de la brigada escolar integral de la Escuela Diego Portales, en compañía de su monitora Señora Jaqueline Inostroza, juraron como Patrulleros, para servir con mucha responsabilidad en este rol tan importante para nuestra comunidad escolar.

Dentro de la ceremonia participaron colegios de la comuna de Traiguén y Lumaco.

Luego se realizó un hermoso desfile.

Además, en esta importante actividad participaron estudiantes de nuestra comunidad de aprendizaje, que ofrecieron un hermoso esquinazo.

En el marco de este juramento de las Brigadas Escolares Comunales Traiguén Lumaco, nuestros Brigadistas de la Escuela Diego Portales, estudiantes acompañados por la Señora Jacqueline Inostroza Sáez, encargada de nuestra Brigada Escolar, han destacado con una brillante participación en dicha actividad.

Nuestra Directora, Señora Ana Liz Provoste Silva, Felicita cordialmente a los diferentes estudiantes y su encargada y los insta a seguir practicando la vida sana y los valores que se dan dentro de esta brigada.

 “Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad