Estudiantes de la Escuela Diego Portales visitan punto limpio de nuestra ciudad

1.324

Estudiantes de nuestra comunidad Educativa, visitaron el punto limpio de nuestra ciudad como una forma de conocer el trabajo que se realiza en torno al cuidado del medio ambiente.

Nuestros estudiantes fueron recibidos por la ingeniera Ambiental, Señorita Ada Molina Plaza, quien mostró el funcionamiento del punto limpio y como se puede reciclar distintos elementos, junto con entregar una didáctica charla sobre el reciclaje.

En esta oportunidad fue el quinto año quien visito las dependencias del punto limpio, acompañados por la encargada del taller ecológico Psicopedagoga, Señora Vanessa Venegas Villa.

Dentro de nuestra Escuela siempre hemos incentivado el cuidado y protección del medio ambiente, mediante la creación de acciones Ecológicas, que tienen como propósito crear conciencia en nuestros estudiantes de lo importante que es el cuidado y conservación de la naturaleza.

En este año 2023, en nuestra Escuela han llevado a cabo distintas actividades para celebrar el día mundial del medio ambiente, junto con crear conciencia sobre el cuidado de la naturaleza, Como Escuela los queremos invitar e incentivar a seguir cuidando nuestro medio ambiente, el hogar de millones de especies animales y por cierto el Hogar de la Humanidad, por eso debemos cuidarlo y mantenerlo.

Nuestra Directora Ana Liz Provoste Silva, felicita tal iniciativa y agradece a la Señorita Ada Molina Plaza, por prestar todas las facilidades para desarrollar dicha iniciativa de aprendizaje.

“Quizás, no estamos en el centro de la Ciudad, pero si estamos en el Centro del Corazón de la Gente del Sector Guacolda…”

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad