Estudiantes de la Escuela Israel aprenden sobre el método científico a través de la representación teatral

0 248

eri-1Con el objetivo de acercar las ciencias, desde otra perspectiva más clara y sencilla, invitando a descubrirla en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, PAR Explora Araucanía, ejecutado por la Universidad de La Frontera,  invitó a los estudiantes de la Escuela República de Israel a ser parte de una increíble oportunidad de aprender más sobre la ciencia, a través de la representación teatral “Comienza a Volar y Explorar” Una bellísima historia que de manera lúdica explica a los estudiantes el método científico, esto a través de los histriónicos personajes del sol y la mariposa, quienes  encarnaron las figuras del científico y la estudiante, relatando la importancia de generar la curiosidad desde la infancia.

La destacada Compañía de Teatro Infantil Karamelos, dirigida por Jackie Andaur, fue la encargada de dar vida a esta obra de teatro educativo, convocando a los estudiantes de 5° año básico de la escuela, en Salón de Cultural de la ciudad de Victoria.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad