Explosiones y rápida acción de Bomberos evitaron tragedia : Incendio en Distribuidora «Moreno GAS»

1.429

Un pavoroso incendio se desató la madrugada de este lunes en la distribuidora Moreno Gas de Lipigas, ubicada en calle San Cruz, a un costado de la bencinera Petrobras.

El siniestro, que comenzó pasadas las 2:00 am, generó una serie de explosiones de cilindros de gas, que alertaron a los vecinos y obligaron a la rápida acción de Bomberos.

Las llamas se propagaron rápidamente por el local Moreno Gas, extendiendose a inmuebles colindantes, casi llegando a sucursal del Banco Chile.

La magnitud del incendio requirió la movilización de todas las unidades de Bomberos de Traiguén, además de apoyo de Bomberos de Victoria.

Carabineros de la Tercera Comisaría también se hizo presente en el lugar para controlar el perímetro y facilitar las labores de emergencia.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, pero los daños materiales en la distribuidora Moreno Gas son considerables.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad