Exposición sobre Regimiento Miraflores y Haití Presentes en el Mac de Traiguén

0 570

regimiento

Ayer a las 19.00 hrs. se dio la celebración de una Exposición en el Museo de nuestra Comuna; esta exposición contó con fotos del recuerdo como lo fue el Regimiento Nº 4 Miraflores de Traiguén. 

En esta ocasión se recopilaron fotos del ayer y se trabajo mucho en buscar información del regimiento esta labor la desempeñaron Lilian Escobar, encargada del Museo, la Sra. María Teresa Martínez encargada del Centro Cultural y la Srta. Viviana Flores encargada de la oficina de turismo.

Este evento abre las puertas para lo que será el día del Patrimonio Cultural el próximo 29 de Mayo en la Casa de la Cultura; a las 19.00 hrs.

También, se mostró en el segundo nivel una exposición de la colección de más de 20 pinturas de Haití perteneciente  al Señor Carl R. Abilhomme ,un ciudadano haitiano que se encuentra radicado en Traiguén.

 

mac-Traiguen

Comisario de Carabineros Antonio Alonso Ravest, Lilian Escobar, Encargada del Museo, Carl R. Abilhomme,  Ciudadano Haitiano, Sr. Alcalde de la Comuna don Luis Álvarez Valenzuela, y el Capitán de Carabineros Sr. Cesar Muñoz Jara.

Por Carolina Díaz

RRPP. Municipalidad