Feria de Tradiciones «Salto de Quichamahuida» 2024 reunirá a productores locales, gastronomía, música y más

1.488

Traiguén, Chile – La Municipalidad de Traiguén, a través de su Oficina de Turismo y el Centro Cultural de Traiguén, invita a la comunidad a la 5ta versión de la Feria de Tradiciones Salto de Quichamahuida 2024, que se llevará a cabo el sábado 3 de febrero a partir de las 12:00 horas.

El evento, organizado por la Junta de Vecinos de Quichamahuida, contará con la participación de productores locales de gastronomía tradicional y mapuche, agroelaborados, repostería, artesanías, cervezas artesanales, cabalgatas, guiados turísticos, kayak, juegos infantiles, show en vivo y mucho más.

El financiamiento de la feria está a cargo del Gobierno Regional de La Araucanía, con el apoyo incondicional de la Municipalidad de Traiguén.

La feria se realizará en el sector de Quichamahuida, ubicado a 15 kilómetros al este de la ciudad de Traiguén. El acceso es gratuito.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad