Festival “El Granero de Chile ” de Traiguén: En ¿ Plaza de Armas ? o ¿ Estadio Municipal ?

0 504

Pileta-en-Plaza-de-Armasestadio-municipal

Esa es la Pregunta que se realiza desde la Comisión Organizadora y Municipalidad a la comunidad  a través de diferentes medios  como Radio Local y Redes Sociales.

A través de una pregunta cerrada que apunta a estas dos opciones: ¿ Plaza de Armas ó Estadio Municipal? como posibles lugares en donde se realizaría el Festival de la Ciudad de Traiguén “El Granero de Chile”.

De esta forma la municipalidad y comisión organizadora del festival se abren a la posibilidad de realizar el festival en un lugar distinto a la Plaza de Armas de Traiguén, lugar en la que se a realizado estos 3 últimos años en forma consecutiva.

Esto opción de un lugar distinto se da a que en años anteriores a pesar del balance positivo que ha tenido el festival, no ha estado ausente de criticas de parte del público asistente, en especial del que no queda con una buena visión del espectáculo por la molestia que producen las palmeras y otros arboles de la plaza. Además, del problema del angulo visual que se tiene por quienes quedan por las calles perpendiculares, como Saavedra y Basilio Urrutia, lo que se solucionaría si ubicasen pantallas laterales para mejorar la visual. Otro,problema que se produce en la plaza, según comentarios recabado por redes sociales, es que la aglomeración de las personas, lo cual es un poco incomodo para los asistentes. Lo positivo de esta ubicación es que se  encuentra en un punto central de la ciudad de fácil acceso.

En el estadio, se obtiene una buena visual para todas las personas al quedar ubicado el escenario en forma frontal a las personas, no siendo la visión interrumpida por ningún objeto. Además, habría el espacio suficiente para evitar aglomeraciones . Lo negativo sería la ubicación del estadio a las afuera de la ciudad, lo cual se podría con movilización de Acercamiento.

En nuestro sitio puede dar su opinión  en la siguiente encuesta  online de nuestro sitio web, que se encuentra a un costado de esta noticia.

ó

En redes sociales en la página de la Municipalidad de Facebook :

Página facebook de la Municipalidad de Traiguén

 

También puede dejar su opinión en los comentarios al final de esta nota.