Fondos Crece y Emprende Sercotec : Zonas de Rezago entre Andes y Nahuelbuta Incluye Traiguén. Cierre Mañana 4 de Febrero

0 476

¿Qué es?

Consiste en un subsidio no reembolsable que permite a las empresas beneficiadas, implementar un Plan de Trabajo el que puede incluir Acciones de Gestión Empresarial, que le permitan desarrollar competencias y capacidades, y/o Inversiones, que le posibiliten potenciar su crecimiento, su consolidación y/o el acceso a nuevos negocios.

¿Qué apoyo entrega?

Con el subsidio entregado se podrán financiar las Acciones de Gestión Empresarial y/o Inversiones identificadas, por un valor de hasta $6.000.000 netos. Para las Acciones de Gestión Empresarial se deberá considerar un monto máximo de $1.000.000. Asimismo, cada empresa deberá financiar cualquier impuesto asociado a su proyecto.

¿Quiénes pueden acceder?

La presente convocatoria está dirigida a micro y pequeñas empresas, personas naturales y/o jurídicas con iniciación de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos y que pertenezcan al territorio Zona de Rezago Entre Andes y Nahuelbuta, integrado por las comunas de Collipulli, Ercilla, Los Sauces, Lumaco, Purén, Traiguén y Victoria.

¿Dónde Postular?

Deja un comentario