FORD Programa tu futuro + Java full/stack : Capacitación online y gratuita para jóvenes de 18 a 24 años.

1.198
  • Una oportunidad especialmente buena para mujeres, ya que la industria TI está impulsando la equidad de género.

¿Te gustaría trabajar en programación? Un curso 100% online y gratuito te ofrece la oportunidad de aprender sin necesidad de conocimientos previos ni pagos: Se trata de la iniciativa Ford < Enter >, que ya abrió sus postulaciones.

Esta capacitación online, además de enseñar a programar, se enfoca en el desarrollo de habilidades socioemocionales e inserción laboral de sus estudiantes, a través del Programa «Tu Futuro» + Java full/stack, de Fundación Forge Chile.

Requisitos para postular a Ford < Enter >

  • El programa está diseñado para jóvenes de 18 a 24 años cumplidos.
  • No puedes estar cursando estudios superiores, ya que el programa es intensivo y necesita de tu tiempo (las clases son de lunes a viernes entre 17:00 y 21:00 horas).
  • Debes tener acceso a internet y una laptop o computador.
  • Debes haber terminado la enseñanza media y no haber terminado una carrera universitaria.
  • Deberás aprobar un test de lógica, encuesta socioeconómica y entrevista personal

Cómo postulo a aprender programación en Ford < Enter >

Para quienes queden seleccionados, el curso tiene una duración de cuatro meses, es 100% online y gratuito (no se paga nada, ni antes ni durante ni después). Además, no necesitas conocimientos previos para inscribirte.

Conoce más y postula en el siguiente link fondationforge.org/ford-enter-chile.

Considerando el crecimiento de la industria tecnológica, la iniciativa pretende la inserción laboral de jóvenes, especialmente mujeres, ya que la industria TI está impulsando la equidad de género. 

Al terminar el curso, Fundación Forge te acompañará en la búsqueda de empleo en las empresas aliadas para así comenzar una carrera en programación.

El programa ya cuenta con más de 300 egresados, quienes están trabajando como desarrolladores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad