Frontel entrega equipo generador de respaldo a persona electrodependiente en Traiguén

0 405

14 de octubre de 2022.- La empresa distribuidora Frontel, continúa entregando equipos de respaldo hasta sus hogares a pacientes electrodependientes. Esta vez se benefició a la vecina Vilma Aeschlimann, en la comuna de Traiguén, quien padece de una enfermedad pulmonar crónica.

Esta solución permitirá entregar respaldo energético a los equipos médicos de los pacientes electrodependientes y de esta forma mantener la continuidad del suministro para las personas que requieren de cuidados especiales, en caso de falla o un corte programado del suministro.

“Ese es el problema si se nos va la luz, porque si no tengo oxígeno, uno se desespera y me angustio entonces me empieza a fallar la respiración” explicó Aeschlimann.

Además, –agregó– “estoy agradecida de Frontel porque fue muy rápido el trámite, yo no sabía que iba a llegar tanta ayuda; y se lo agradezco de todo corazón, porque cuando uno se está ahogando porque no sale aire por ninguna parte”.

Por su parte, el jefe de zona de Frontel, Ciro Fredericksen dijo “para nosotros la entrega de un generador es siempre una satisfacción y es un compromiso que tenemos con nuestros usuarios, con nuestros clientes. Y nos vamos con una sonrisa de satisfacción, porque estamos cumpliendo con nuestro deber de resguardar a los pacientes vulnerables”.

¿Cómo inscribirse?

En el caso de que un familiar tenga la condición de electrodependiente, se debe inscribir en las oficinas de Frontel, o a través de los canales de contacto de la empresa, para la entrega del equipo de respaldo.

Para ello se debe presentar el certificado que demuestre la condición médica del paciente, la que debe estar firmada por el médico tratante y por el director del establecimiento de salud correspondiente.

Para más información sobre este y otros programas de Frontel, los vecinos pueden informarse a través de la página web www.frontel.cl y redes sociales (Twitter @Frontel_ y fanpage de Facebook), además de la línea gratuita 800 600 802.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad