Frontel entrega tótem para carga de celulares en urgencias de Hospital de Traiguén

0 141

El programa de vinculación con la comunidad Conecta tu energía, ofrece la posibilidad de cargar los teléfonos de forma segura mientras usuarios asisten a los centros de salud.

En el servicio de urgencias del Dr. Dino Stagno Maccioni, fue inaugurado un tótem para cargar los celulares de los pacientes que llegan por cualquier motivo a solicitar atención médica y que tienen que permanecer algunas horas en el lugar.

Durante el acto, estuvo presente el director del hospital de la comuna de Traiguén, Gonzalo Zúñiga que indicó que “el beneficio de esto va a permitir a nuestros pacientes y usuarios del servicio de urgencia que mientras estén acá puedan estar cargando sus celulares y así hacer más llevadera la espera”.

“Además entendiendo que muchas veces venimos a atendernos en una urgencia sin preocuparnos necesariamente del estado de carga de nuestros equipos móviles y eso también de repente nos preocupa porque no podemos avisar a nuestros familiares como nos encontramos así que creemos que esta es muy buena estrategia”.

Por parte de la comuna, el alcalde Ricardo Sanhueza, como máxima autoridad local, opinó lo siguiente: “Creo que es un gran beneficio para la comunidad de Traiguén, agradecido de Frontel y del hospital de Traiguén que aceptó este desafío. Y que mejor que hacerlo para nuestra gente que por diversos motivos sale muy rápido de su casa producto de la urgencia y a veces el celular está descargado, o tiene algún tipo de problema y en este tótem lo va a poder cargar”.

Así mismo, el ejecutivo Ciro Fredericksen, jefe de zona de Frontel agregó que, “le estamos entregando formalmente a toda la comunidad este tótem que, creemos como compañía, busca conectar la energía de nuestros usuarios en situaciones complejas como cuando les toca asistir a la urgencia y obviamente se sale sin tener la precaución de mirar si el teléfono está con batería o no. Creemos por tal motivo que va a ser un impacto real y una ayuda para todos”.

Por otro lado, María Venegas, paciente que presenció la inauguración, indicó que “a mí esto me ha parecido muy bien, lo que se colocó para poder cargar. Porque cuando uno está esperando al médico justo viene y se le descarga el celular. Encontré muy bueno el sistema y para mí por lo menos va a ser muy cómodo”

En total la instalación que realiza Frontel, de manera gratuita, posee seis espacios donde los usuarios podrán depositar sus teléfonos y también de forma gratuita disponer de corriente eléctrica para cargarlos. Para finalizar, el Programa “Conecta tu Energía” de Frontel, continuará instalando estos tótems en algunos centros de salud de varias provincias que pertenecen a la zona de concesión de la compañía eléctrica.

Deja un comentario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad