Enero de 2021.- Frontel asegura que mantendrá sus operaciones y las oficinas continuarán abiertas independiente de la fase en que esté cada comuna e informó que a partir del próximo 1° de febrero los horarios de atención comercial de las oficinas serán los siguientes:
Las comunas de Lonquimay y Purén, estarán abiertas en el horario de 8:30 a 13:00 horas. En tanto, las comunas de Victoria, Collipulli, Curacautín y Traiguén el horario será de 8:30 a 15:00 horas. La capital de la Provincia de Malleco, Angol, estará funcionando desde las 8:30 a 16:00 horas. Todas de lunes a viernes.
Jaime Manríquez, jefe de Servicio al Cliente de Frontel, explicó que “durante la pandemia nuestras oficinas han continuado operativas, hemos ido mejorando todos nuestros procesos de atención, acomodándonos a las cuarentenas y asegurando la continuidad del servicio a nuestros clientes de las diferentes comunas de la Provincia.
No obstante, recalcó el llamado a la comunidad para que sigan prefiriendo los canales de contacto no presenciales y se dirijan a las oficinas sólo en caso de requerirlo.
Al momento de asistir a alguna de las oficinas hay que tener presente los siguientes requisitos:
- Tener siempre puesta la mascarilla.
- Permitir el control de temperatura.
- Respetar el número máximo de clientes al interior de cada sucursal y mantener distanciamiento social.
La empresa invita a comunicarse a través de sus canales de contacto digitales, Fono: 600 401 2021, Twitter: @Frontel_ Facebook: Frontel y aplicación móvil.