Para acudir al hospital debe contar con un «Permiso Temporal Individual – Asistencia a establecimientos de salud», obtenido en comisariavirtual.cl (requiere citación previa)
Antes de acudir al Hospital, llame a los siguientes teléfonos para informarse respecto al funcionamiento de los distintos servicios y para coordinar alguna atención específica.
- 452555500
- 452555537
- 452555538
- 452555545
- 452555549
A modo de mantener el resguardo de la población, el Hospital de Traiguén realizará en DOMICILIO la mayoría de las prestaciones que sean prioritarias.
- – Visitas a pacientes de riesgo (Programa Dependencia Severa, Programa Alivio del Dolor)
- – Toma de Exámenes pacientes de riesgo (TACO, otros exámenes priorizados por equipo tratante)
- – Entrega de medicamentos (crónicos y otros priorizados)
- – Programas Alimentarios (Leche, Sopas, Fórmulas)
- – Consulta Nutricional del 5 mes (Nutricionista)
- – Controles Recién Nacido (2, 4 y 6 meses de edad)
- – Campaña Vacunación Sarampión
- – Otras atenciones priorizadas según riesgo del paciente
NO ASISTA SIN COORDINACIÓN PREVIA
Se mantendrán las siguientes atenciones presenciales, solo a pacientes previamente citados y agendados:
- – Controles de Embarazo
- – Control Médico menores de 1 año
- – Curaciones
- – Anticonceptivos inyectables
- – Atención de especialistas (Psiquiatra, Pediatra, Ginecóloga) solo en caso de ser priorizada por profesional
- – Rehabilitación física, solo pacientes priorizados
EN CASO DE SER CITADO/A A ATENCIÓN PRESENCIAL, RESPETE LA FECHA Y HORARIO DE CITACIÓN, DE LO CONTRARIO NO PODRÁ ACCEDER.
ATENCIONES DE URGENCIA 24 HRS. (Medica, Dental y Maternidad), Se mantienen normal con tiempos de espera, eventualmente mayores, debido a la aplicación de protocolos Covid. Utilice mascarilla y asista solo en caso de ser estrictamente necesario.
Fuente: RRSS. Hospital Traiguén